Con lista y a lo loco

Hacía tiempo que no escribía nada acerca de esas maravillosas listas que se hacen para todo. Pues bien, ordenando todos esos papeles que ocultan mi mesa,  me he encontrado con unas páginas arrancadas de una revista de moda que hablan sobre Las cincuentas cosas que no has hecho nunca y claro, aquí estoy yo escribiendo sobre ello. Lo que me ha parecido todo un detalle es la aclaración de Lee y tómatelo con humor,  y yo así lo hago.

Como no hay espacio para todas ellas, he escogido las que más me han llamado la atención:

Salta en tándem en paracaídas. Aclaro aquí. Si hay alguien tan ignorante como yo en lo que respecta al tema del paracaidismo, diré que saltar en tándem en paracaídas no es saltar desde un avión montado sobre una bicicleta para dos personas. Esto lo aviso porque es lo primero que he pensado.  Es una actividad bastante accesible si te van esas cosas, yo solo lo he incluido porque me ha hecho mucha gracia la imagen de mí misma en un tándem pedaleando por el cielo, así a lo E.T.

Resultado de imagen de E.T gif
E.T

Encarga tu biografía: Esto es el colmo de la vagancia, ya ni lo escribes tú. Te entrevistan y lo hacen por ti. Que, por otro lado no está mal, porque en caso de que el libro sea un tostón o  solo ocupe veinte páginas, no es porque tu vida no sea interesante y extraordinaria, es que el escritor no ha sabido plasmarlo.

Posa desnuda para un cuadro: Ale, ¿quieres salir de la rutina? Toma dos tazas, amiga. Yo conozco a gente que lo haría, pero esto no es algo apto para tímidas o gente que simplemente no quiere compartir su cuerpo con personas que no sean su pareja o compañeras de vestuario. Qué le vamos a hacer.

Resultado de imagen de the office gif
The Office

Ponte un taconazo ¡Para ir a trabajar!  Dios mío noooooo, no creo que tus compañeros estén preparados para eso ¿Y tu jefe? A ver si va a tener que llamarte la atención por transgesora. A no ser que, efectivamente, solo te calces UN tacón, la cosa no tiene mucha chicha, ya lo siento.

Ve de rebajas a Nueva York: Lo normal. Porque como las rebajas aquí son «meh», mejor cruza el charco y compra en esas tiendas, en las que no sueles entrar porque son caras pero que, obviamente, en Nueva York sí, porque están de rebajas. Si yo lo entiendo, es mejor contar a tus amigos que te has comprado un Chanel a mitad de precio en la Gran Manzana que en España, porque repito, las rebajas en España son «meh»

Una copa en un bar de ambiente. A ver ¿en serio? ¿Esto es lo más atrevido que podemos hacer en una ciudad? ¿Meternos en un bar de ambiente?

Aprende chino.   Yo no sé qué manía le ha entrado a todo el mundo con el chino. Que sí, que saber idiomas está muy bien, que es una buena oportunidad, pero a ver….que aprender chino, fácil, fácil como que no es. Y que a lo mejor sale más a cuenta perfeccionar ese inglés macarrónico que tienes en vez de lanzarte a por uno nuevo.

Improvisa un viaje: Si no has podido irte a Nueva York de shopping, pues mira bonita te pillas la mochila, te vas al aeropuerto y eliges un destino así a lo loco, porque total qué importa que el billetito  cueste un ojo de la cara por comprarlo a última hora, porque tú eres toda una aventurera, ¿verdad que sí amiga?

Date un super capricho: Este punto se incluye en todas las listas que se te ocurra. Qué hacer antes de los 20, 30 o 40; cosas que hacer antes de morir, o qué comprar antes de que sea demasiado tarde. Comprar algo insultantemente caro, SIEMPRE estará en la lista. Será el sueño de todos los que realizan las listas y, aunque el objeto de deseo sea caro, soñar sí es gratis.

También se incluyen otras actividades más normales como probar la risoterapia o hacer el camino de Santiago, pero entonces no tendría gracia. Se trata de una lista indicado para ese momento en el que estáis en casa aburridos y hartos de hacer siempre lo mismo. Es en ese instante cuando lo único que tienes que hacer es gritar bien alto, ¡voy a ir en tacones a trabajar! y entonces, en ese momento, tu mundo se convertirá en algo diferente y maravilloso. Palabrita de lista.

Sed buenos
Danae