Dentro de poco se estrena Capitana Marvel, una nueva película de Marvel. Pues qué bien ¿no? Te importa bastante poco, lo entiendo. Pero no vengo a hablar de aquí del film en cuestión, sino del revuelo que está causando antes de su estreno. ¿Por qué? Porque a la capi, encarnada por Brie Larson, la están poniendo a caer de un burro y eso solo con el tráiler, en cuanto se estrene, la sala de cine se convertirá en la casa de las dagas voladoras. Así que, igual que hice con Batwoman, he decidido indagar un poco más a ver qué narices está pasando.
Por lo que he podido comprobar, una de las mayores decepciones de los seguidores es que la actriz o, lo que es lo mismo Capitana Marvel, al parecer tiene poco culo. Que yo lo entiendo, es una vergüenza que una superheroína no tenga culo brasileño, con la cantidad de tías que hay por ahí con culos dignos de enmarcar, van y ponen a esta tipeja. ¿Os lo podéis creer? ¿Os podéis creer que los estudios hayan preferido a una buena actriz, que se ha trabajado y sudado su papel en el gimnasio para no ser ninguna mindungui, en vez de a una modelo de buen culo? Increíble, lo sé. Lo que me intriga es cuánto habrán tardado los responsables de los efectos visuales en añadirle pandero, si es que no es verdad eso de que, se dice se comenta, se contrató a una doble de culo. Rumores hay muchos, coherencia poca.
No sonríe. Normal que se queje la gente de esto, porque si veis cualquier película de superhéroes les veréis a todos descojonados, porque lo de pegarse con malos y salvar al mundo por millonésima vez les debe de hacer cosquillas. Seguimos con la coherencia.

Feminazi sexista y racista. Sí, sí. Todo eso. Ya que insultamos que sea a lo grande. Esto, por buscarle algún sentido, tiene que ver con dos motivos: Por un lado, porque, al parecer, no hay un protagonista hombre y esto pues debe de ser inaceptable para más de uno y, segundo, porque la actriz dijo algo así como que el número de críticos que puntuaban sus películas era mayoritariamente hombres y blancos -de ahí lo de sexista y racista- y, entre otras cosas, se ha asegurado que durante su promoción hubiera más mujeres. Y esto solo tiene una lectura: Brie Larson odia a los hombres blancos. FIN.
Bien, así que tenemos a una Capitana Marvel sin culo, seria y en contra del hombre blanco que ha provocado que el hombre blanco sediento de culos brasileños y sonrisas profident haya roto su silencio. Este puede ser más o menos el resumen de toda la polémica. Oh capitana, mi capitana, lo que aún te queda por aguantar, ojalá puedas capear el temporal.
Por mi parte, solo puedo terminar la entrada como muchas otras veces: ¿Qué? ¿Nos dejamos de tonterías? Gracias.
Sed buenos.
Danae