Un lustro

Queridos míos, resulta que Sintintaenelboli cumple cinco añitos, ahí es nada. Hay gente que tiene estas cosas apuntadas o que simplemente tiene memoria para ellas. Yo no. A mí me lo tiene que recordar WordPress cada año, por eso siempre me sorprendo.

Un lustro queridos, esto son los dedos de toda una manita, los cinco lobitos que tenía la loba. No soy muy de emocionarme por estas cosas, será porque cuando empecé esta ¿aventura? no daba un duro por mí. Sí, esa es la confianza que tenía depositada en mí. Y, sin embargo, aquí sigo, más sorprendida que emocionada, escribiendo semanalmente sobre todo aquello que llama mi atención.

bjork03.jpg

Un lustro da para mucho pero se siente como un suspiro. Mientras uno está viviendo solo se preocupa por lo que tiene delante de las narices y no es consciente de absolutamente nada; cuando todo pasa es el momento de digerir lo que hemos vivido. Escribir puede ser una manera de  inmortalizar esos instantes, de conservar ese pasado y tenerlo siempre listo para ser consumido y recordado.

 Quiero escribirte algo a ti, a quien está al otro lado de la pantalla leyendo estas líneas. No sé si serás el de siempre, si eres nuevo por aquí, si eres uno de esos visitantes esporádicos o si has entrado aquí por casualidad  o error, no me importa, te has quedado aquí conmigo. Te lo agradezco.

No quiero repetirme y decir lo mismo que en mis anteriores entradas de aniversario. Por eso voy a coger un trocito de la dedicatoria que Neil Gaiman escribió en su libro Los chicos de Anansi y la voy a hacer mía para ti:

Porque no nos conocemos todavía / no hemos tenido la ocasión de echarnos una mirada / no estamos locos el uno por el otro / no es tampoco que no nos hayamos visto en mucho tiempo / ni que estemos relacionados de algún modo / quizás jamás nos veremos, pero, confío en que, a pesar de todo ello,  pensamos mucho el uno en el otro…
Este es para ti

El día que WordPress deje de recordarme los aniversarios del blog, es muy posible que no publique más entradas como esta. No me lo tengas en cuenta. Que sepas que te estaré eternamente agradecida por estar aquí conmigo. Gracias.

Sed buenos
Danae